Cómo pagar el servicio de Fibertel en Argentina

Durante los últimos años el consumo de servicios de telecomunicaciones ha aumentado de manera acelerada. Por ello las empresas prestadoras de este tipo de servicios se encuentra en constante renovación y adquiriendo nuevas tecnologías. En Argentina empresas como Fibertel se esmeran en brindar a sus clientes productos de altísima, así como un buen servicio.

Si eres cliente de Fibertel te invitamos a conocer algunos de los medios disponibles para pagar este servicio. También tendrás la oportunidad de conocer un poco más acerca de los servicios que Fibertel ofrece.

Fibertel tu empresa de telecomunicaciones

Cablevisión Fibertel es una de las empresas dedicada a proveer servicios de telecomunicaciones e internet que goza de mucho reconocimiento en la nación argentina. Su inicio de operaciones ocurre en 1997, constituyéndose en la empresa argentina pionera en ofrecer masivamente la tecnología cablemódem. La empresa inicia operaciones como Fibertel, es durante el 2003 que se fusiona con a su empresa matriz, Cablevisión y Multicanal.

Desde la fusión entre Cablevisión y Fibertel, la compañía ha realizado grandes inversiones en la adquisición de nuevas tecnologías. Esto para ofrecer un servicio de mayor calidad a sus usuarios junto a tecnología de última generación. Actualmente Cablevisión Fibertel tiene presencia en más de 12 provincias y 90 localidades en Argentina.

El servicio de televisión por cable e Internet ofrecido por Cablevisión Fibertel está catalogado entre los mejores de la nación argentina. Tanto por su calidad, así como por la atención brindada al usuario, junto a los descuentos y promociones que ofrece.

Esta empresa ofrece amplia gama de productos, los cuales han sido diseñados pensando en las necesidades de los clientes. Esta variedad de productos incluye el servicio de internet, servicio de televisión o ambos servicios por un solo costo.

Aunado a la variedad de servicios, Fibertel también ofrece diversos modos de pago. Esto le permite a sus usuarios contar con diversas alternativas para realizar el pago de su factura de servicios. Te invitamos a considerar de manera más detallada algunas de las alternativas de pago que puedes utilizar al contratar tu servicio con Fibertel.

Medios que puedes utilizar para pagar el servicio de Fibertel

Para realizar el pago del servicio de Fibertel lo primero que debes hacer es conocer el monto de tu factura. La factura lo puedes obtener a través de la página web de la empresa www.cablevisionfibertel.com.ar.

Una vez hayas ingresado a la página web solo debes realizar el procedimiento que te describimos a continuación:

  • En el menú de barra horizontal selecciona la opción “Mi Cuenta”.
  • Selecciona la opción “Mis Facturas” ubicada del lado izquierdo de tu pantalla.
  • Para ingresar a tu cuenta debes colocar tu usuario y contraseña, luego pulsa el botón “INGRESAR”. Si aún no te posees usuario y contraseña pulsa en la barra “REGISTRARME AHORA”. De esta manera crearás tu registro de usuario en tan solo tres pasos y podrás ingresar a tu cuenta.
  • Accederás al historial de facturas, allí deberás seleccionar la factura que deseas descargar. Con tu factura a la mano ya podrás conocer cuál es el número de referencia de pago.

Ahora solo tendrás que seleccionar cuál es el medio que utilizarás para pagar tu servicio Fibertel. Para que puedas realizar esta transacción de la manera más cómoda te invitamos a conocer algunas de las opciones que Fibertel pone a tu disposición.

Web de Pagos

Desde esta página web de una manera rápida y fácil puedes pagar el servicio que Fibertel te ofrece. Para realizar el pago de tu factura a través de este medio puedes utilizar tarjeta de crédito o débito. Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de pagos  https://pagos.telecom.com.ar.

  • Selecciona el servicio que deseas pagar, en este caso corresponde a la opción “Cablevisión / Fibertel”.
  • Selecciona el “Tipo de Documento”.
  • Ingresa el “Número de Documento”.
  • Indica el “Género”.
  • Pulsa el botón “Continuar”.

Ahora solo tendrás que seguir las indicaciones que recibirás para realizar el pago de tu factura. La gran ventaja que te ofrece esta opción es que puedes efectuar el pago desde cualquier lugar donde te encuentres.

Débito automático

Representa una de las alternativas más cómodas para realizar el pago del servicio de Fibertel. Al utilizar esta opción no tendrás que estar pendiente del vencimiento de la factura, ya que el cobro de la misma se efectúa de manera automática.

Si deseas valerte de este medio de pago solo debes ejecutar el siguiente procedimiento:

  • Desde tu navegador habitual ingresa a la página web de Fibertel: cablevisionfibertel.com.ar.
  • Escoge la opción “Mi Cuenta” ubicada en el menú de barra horizontal.
  • Selecciona “Débito Automático”, opción que se encuentra ubicada del lado izquierdo de tu pantalla.

  • Introduce tu usuario y contraseña, seguidamente presiona “INGRESAR”.
  • En el apartado “Mis Facturas” debes seleccionar la opción que vas a escoger para adherirte al débito automático. Entre estas opciones se encuentran la de utilizar tu tarjeta de crédito o la tarjeta de débito.
  • Procede a aportar los datos que te serán requeridos en el formulario electrónico y así completar tu registro.
  • Para finalizar haz clic en el botón “Confirmar”.

Son varias las tarjetas de crédito que podrás utilizar para adherirte al débito automático. Entre ellas se encuentra: Visa, MasterCard, Diners Club, American Express, tarjeta Naranja, Mira, Tarjeta Shopping, Credencial.

WhatsApp

Por medio de la aplicación WhatsApp podrás realizar abonos correspondientes a tus facturas. Para realizar esta transacción tienes la opción de utilizar tus tarjetas de débito o las tarjetas de crédito. Si deseas utilizar esta modalidad, este es el procedimiento a seguir:

  • Comienza dirigiéndote a la dirección de WhatsApp correspondiente a la empresa Fibertel https://api.whatsapp.com/send?phone=5491171950002
  • Ingresa al link.
  • Debes colocar todos los dígitos correspondientes (16 dígitos en total) a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Coloca la fecha de vencimiento de la tarjeta y haz clic en el botón “Siguiente”.
  • Deberás ingresar el código de seguridad y luego pulsar en “Agregar tarjeta”.

Mercado Pago

Otra manera de pagar tu factura de Fibertel utilizando tu teléfono es a través de la aplicación Mercado Pago. Esta es una de las más importantes plataformas de cobros online que actualmente prestan servicios en Argentina. Una de las virtudes más resaltantes de esta herramienta es la gran variedad de opciones de cobro que ofrece.

Esta alternativa es bastante práctica y sencilla, para valerte de ella solo deberás seguir los pasos que te describimos a continuación:

  • Lo primero que requerirás es descargar e instalar la App Mercado Pago en tu teléfono celular.
  • Desde tu teléfono celular accede a la App de Mercado Pago e ingresa a la sección Pagar.
  • Selecciona el ícono “Pagar servicios”.
  • Escoge el ícono perteneciente a Cablevisión.
  • Procede a ingresar el número de referencia de pago que encontrarás en tu factura. Este número está compuesto por los 8 dígitos que podrás visualizar debajo del domicilio, en el margen superior izquierdo.

Otros medios de pago

Existen otros medios que Fibertel pone a tu disposición para que puedas realizar el pago de tu factura. Repasemos brevemente cada uno de ellos, esto te permitirá tener presente todas las alternativas disponibles.

  • Red Link constituye una buena opción para pagar tu factura de Farbitel. Esta empresa especializada en integrar medios de pago en todo tipo de plataformas tecnológicas te ofrece 2 opciones para abonar tu factura. Puedes hacerlo a través de Home Banking o puedes utilizar PAGAR, el portal electrónico para clientes de Red Link.
  • PagoMisCuentas es una página web que te permitirá pagar tus facturas de Fibertel utilizando tus tarjetas. Con esta página web podrás utilizar tu tarjeta de crédito o de débito para efectuar el pago.
  • Si tienes la factura impresa o el número de referencia de pago, podrás pagar en los cajeros automáticos Para pagar en estos cajeros deberás colocar 00 antes del número de referencia de pago. También podrás realizar tu pago a través de linkpagos.com.ar, para ello primero debes obtener tu clave utilizando un cajero automático de la Red Link.

Todas estas opciones que acabamos de describirte son válidas y podrás sacar provecho de ellas. Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras, evalúalas y quédate con la más conveniente. Si lo haces de esta manera, podrás mantenerte al día con el pago de tu servicio Fibertel.

Deseamos que puedas valerte de alguna de estas modalidades de pago, así podrás aprovechar mejor el tiempo mientras realizas el pago de tus facturas. También queremos que continúes en contacto con nosotros, para ello te invitamos a seguir visitando nuestro blog.

Deja un comentario