Cómo pagar Netflix con tarjeta débito en Colombia

Mantenerse al día con el servicio de Netflix es muy importante si deseas disfrutar de tu cuenta todos los meses. Considerando que esta plataforma cuenta con diversas formas de pago, en este post podrás encontrar información sobre el pago con tarjeta de débito, ya que resulta ser una de las más usadas. Esto debido a la facilidad y a la comodidad que dicho método ofrece a quienes lo usan.

Si aún no formas parte de ese grupo en este post te indicaremos los pasos a seguir para que puedas pagar Netflix con tarjeta de débito de manera presencial y en línea. Así no podrás tener excusas y siempre podrás mantener al día con el pago de tu servicio.

Qué es Netflix y por qué contratar este servicio

Netflix es uno de los servicios de televisión más populares en la actualidad, de hecho, hoy en día cuenta con más de 120 millones de usuarios registrados. Esto se debe en gran medida a todos los contenidos que, en esta plataforma podrás encontrar, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Documentales.
  • Películas de todos los géneros.
  • Series.
  • Mini series.
  • Comedias.
  • Animes.
  • Musicales, entre otros.

Además de eso, te ofrece diversas posibilidades para que puedas disfrutar de su servicio una vez que lo hayas adquirido. De manera tal que podrás verlo en una tablet, un teléfono móvil, una computadora, un televisor inteligente, una consola de videojuegos, entre otros.

Del mismo modo, la facilidad de pago que te ofrece esta plataforma la convierte en otro atractivo para que desees adquirirla. Porque la misma dispone de varios métodos, siendo la tarjeta de débito una de los más utilizados por su facilidad, rapidez y comodidad.

Por otra parte, es importante señalar que, con Netflix podrás visualizar el contenido que desees en cualquier momento y todas las veces que desees sin importar el horario. Incluso los contenidos que se estén estrenando podrás verlos en tiempo real y si son varias temporadas también podrás verlas completas sin ningún tipo de interrupciones.

Asimismo, en caso de que quieras descargar alguno de sus contenidos podrás hacerlo sin inconvenientes. Cómo verás son varias las razones que hacen de Netflix una de las mejores plataformas de streaming a nivel mundial.

Cómo activar Netflix y registrar una tarjeta de débito para pagar el servicio

Activar el servicio de Netflix en Colombia y registrar una tarjeta de débito para pagar el servicio es un procedimiento bastante sencillo, ya que el mismo se hace por Internet y para ello tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa desde cualquier dispositivo en la página oficial de Netflix, para ello pulsa en el siguiente enlace.
  2. Cuando te encuentres en su página principal ingresa tu correo electrónico en la casilla indicada y luego pulsa en “Comenzar”.
  3. Se abrirá una nueva página y tendrás que marcar la opción “Continuar”.
  4. Nuevamente se abrirá otra página y tendrás que ingresar en la casilla señalada la contraseña que desees usar en tu cuenta.
  5. Te aparecerán los siguientes planes de Netflix cada uno con sus descripciones y precio y debes elegir el que más se ajuste a ti:
    • Plan básico.
    • El plan estándar.
    • Plan premium.
  1. Luego de que hayas realizado tu elección pulsa en la opción “Continuar”.
  2. Ahora debes seleccionar la opción “Configurar pago”.
  3. Te aparecerán varias opciones y vas a seleccionar la que dice “Tarjeta de débito”.
  4. Después te aparecerá un formulario en el que tendrás que completar la siguiente información:
    • Nombres.
    • Apellidos.
    • Número de tarjeta.
    • Fecha de vencimiento.
    • Código de seguridad CVV.
  1. Una vez que hayas completado la información tilda la casilla que dice “Acepto los términos y condiciones”.
  2. Por último, selecciona “Iniciar membresía” y listo.

Cómo pudiste ver, al terminar estos pasos, no solo habrás adquirido una cuenta de Netflix, sino que también habrás registrado tu tarjeta de débito como método de pago. De manera tal que se te hará bastante sencillo formalizar el pago de tu servicio.

Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito

Realizar el pago de Netflix con una tarjeta de débito es un procedimiento bastante sencillo, sobre todo porque tienes dos opciones para hacerlo. La primera de ella es hacerlo de forma presencial y la segunda es hacer lo de manera online.

Por esa razón, para facilitarte aún más el procedimiento, a continuación, te explicaremos los pasos a seguir en cada caso. De esta manera, te familiarizarás con el proceso y te sentirás más seguro al hacerlo.

Pasos para pagar Netflix con tarjeta de débito de manera presencial

Pagar Netflix con tarjeta de débito de manera presencial es un procedimiento muy fácil, sin embargo, antes de acudir a un establecimiento debes imprimir la factura de consumo. En este caso, los pasos para que la imprimas son los siguientes:

  1. Ingresa desde cualquier navegador o dispositivo en tu cuenta de Netflix.
  2. Al estar dentro de tu cuenta selecciona la opción que dice “Membresía y facturación”.
  3. Te aparecerán varios enlaces de facturas y debes abrir la que necesitas pagar.
  4. Luego verás todos los detalles del consumo y debes verificar que sean correctos.
  5. Una vez que hayas realizado la verificación marca la opción que dice “Imprimir” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  6. Después de que la factura se haya impreso dirígete al establecimiento que acepte pago de Netflix más cercano a tu domicilio.
  7. Al llegar le indicas al encargado el trámite que deseas realizar y le entregas la factura.
  8. En el momento en el que el encargado te lo solicite entrégale tu tarjeta de débito y tu documento de identidad.
  9. Luego indica tu tipo de cuenta bancaria, verifica el monto a cancelar e introduce la contraseña de tu tarjeta.
  10. Por último, espera que te entreguen el comprobante de pago y listo.

De esta manera, al terminar con estos pasos habrás completado el pago de tu servicio de Netflix. Es muy importante que luego de hacerlo conserves el comprobante de pago y entres en tu cuenta para verificar que el pago se haya cargado. Cómo pudiste notar, pagar Netflix de manera presencial es un procedimiento bastante fácil y lo mejor es que, te tomará poco tiempo.

Pasos para pagar Netflix con tarjeta de débito por Internet

Ahora bien, en caso de que no dispongas de tiempo para acudir a un establecimiento puedes realizar el pago de tu servicio de Netflix por Internet. En este caso, el procedimiento es mucho más fácil y cómodo, porque solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en tu cuenta de Netflix como de costumbre.
  2. Cuando ya te encuentres dentro de tu cuenta selecciona la opción que dice “Facturación” que verás en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Se abrirá una nueva página en la que verás varias facturas y debes presionar la que necesitas pagar.
  4. Una vez que se abra la factura verífica que los detalles del consumo sean correctos.
  5. Luego de realizar la verificación marca la opción que dice “Pagar” que verás en la parte inferior de la factura.
  6. Te aparecerán varias opciones de pago y vas a pulsar en la que dice “Tarjeta de débito”.
  7. Luego debes tildar la casilla que dice “No soy un robot”.
  8. Por último, selecciona “Confirmar pago” y listo.

Al terminar estos pasos habrás formalizado el pago de tu factura de Netflix y te aparecerá un recibo que si deseas puedes imprimir. Sin embargo, en caso de que no lo imprimas el mismo permanecerá guardado en tu cuenta en el apartado de “Pagos realizados”.

Cómo pudiste ver, con las dos opciones de pago es muy fácil mantenerte al día con tu Netflix, de manera tal que debes elegir la opción que más te haya gustado. Si te ha ayudado esta información y ya pudiste aclarar toda la información referente a este tema, sigue leyendo este blog.

Igualmente, te invitamos a compartir la información y a recomendarnos para que más persona nos lean. Porque les podría interesar conocer el siguiente tema: Cómo pagar con Mercadopago en MercadoLibre Colombia.

Deja un comentario