Cómo pagar tarjeta La Polar en Chile

En la actualidad, la empresa La Polar S.A es de las cadenas de tiendas más antiguas, extendidas y prósperas en Chile, la cual, brinda la oportunidad a todos sus clientes diversidad de productos y servicios a precios accesibles a través de sus diversos establecimientos. Para ello, ofrecen como herramienta de compra la tarjeta La Polar. Por lo tanto, si resides en Chile, y dispones de dicha herramienta de compra a continuación, conocerás los diversos medios disponibles para pagar tu tarjeta La Polar de forma rápida y práctica.

Aspectos generales relacionados con la tarjeta La Polar en Chile

La eficiente tarjeta La Polar no es más que un instrumento que permite el acceso a las promociones y beneficios que ofrece dicha empresa de retail en Chile en todas sus tiendas. Cabe destacar que esta exitosa empresa ofrece a través de dicho instrumento de compra diversidad de descuentos en las primeras compras, avance en efectivo y también permite el pago diferido.

Además, recuerda que existen dos tipos de tarjetas La Polar en la actualidad. En ambas posibilidades se tratará de productos financieros orientados a la emisión y control de las líneas de créditos, las cuales, benefician a los consumidores en los diversos establecimientos La Polar y locales aliados. Estas son las siguientes:

Tarjeta La Polar 

Esta herramienta no solo facilita el pago de las compras y consumos a través de cómodas cuotas, sino que permite gozar de diversos descuentos en su línea de productos. Asimismo, incorpora la posibilidad de hacer avances de efectivo, pero solamente con los establecimientos propios de La Polar en sus más de 39 sucursales a nivel nacional. Con esta tarjeta se podrán adquirir ropa, accesorios, materiales, alimentos y muchos otros productos de forma sencilla y práctica.

Tarjeta La Polar VISA

Con este instrumento se podrá contar con el respaldo internacional para compras dentro y fuera de Chile y por internet. Por ejemplo, para pagos de los servicios de Netflix, Uber, Spotify, entre otros. Los intereses son relativamente bajos y tanto las plataformas cómo métodos de pago para la cancelación de cuotas son muy variados. También, recuerda que la activación de la tarjeta será de forma presencial en cualquiera de sus oficinas. En ese mismo momento, se le otorgará a la persona una clave genérica que se podrá cambiar luego y en caso de extravío podrás bloquearla por teléfono.

Procedimiento para verificar el estado de cuenta de la tarjeta La Polar

Antes de realizar el pago de la tarjeta La Polar será conveniente que los titulares de dicho instrumento conozcan su estado de cuenta y las cuotas de pago pendientes. Para ello, a continuación, se explicará paso a paso el procedimiento a seguir, entonces:

  • Primero que nada, desde un dispositivo electrónico actual la persona deberá dirigirse al sitio web oficial de La Polar. En caso de no conocer la dirección web oficial de dicha empresa se podrá utilizar el siguiente enlace.

  • Luego de ingresar a la página oficial de La Polar se tendrá que ubicar y seleccionar el ícono identificado cómo “Tarjeta La Polar”.
  • Posteriormente, se deberá buscar la opción con el nombre de “Mi cuenta”. Dicho elemento se podrá encontrar en la parte superior derecha de la pantalla. Recuerde que dicha opción le brindará la oportunidad de entrar a su cuenta personal, con solo ingresar su RUT y clave.
  • Finalmente, se te aperturará una nueva sección detallada con la información del estado de cuenta y posibles cuotas pendientes. Recuerda que desde dicho sitio podrás imprimirlo o descargarlo si así lo deseas.

Es importante destacar que mantenerse al tanto de este tipo de información le facilitará al titular de la tarjeta La Polar una correcta gestión de pago. De modo que así, la persona en cuestión podrá tener una mejor planificación de sus finanzas personales.

Alternativas de pago de la Tarjeta La Polar en Chile

Hoy en día, la empresa La Polar S.A. dispone de múltiples alternativas para que sus usuarios puedan realizar sus pagos relacionados con la tarjeta La Polar. Por lo tanto, a continuación, conocerás los principales medios de pago, entonces:

A través de la página web oficial de La Polar

El procedimiento para pagar la tarjeta La Polar a través de su web oficial es muy sencillo. Sin embargo, lo conocerás a continuación paso a paso:

  • Primero que nada, deberás ingresar a la página web oficial de la tarjeta La Polar a través del siguiente link. Recuerda no confundir con la página de la compañía, ya que existe una página específica para la gestión financiera de la misma.

  • Ahora procede a seleccionar la opción identificada como “Paga sin clave”, la cual, está ubicada en la parte superior a la derecha de la pantalla.
  • En este punto se te solicitará que ingreses tu número de RUT. Recuerda que cuando lo hayas colocado, deberás seleccionar el ícono de “Ingresar”, el cual, estará ubicado en la parte inferior de tu pantalla.
  • Luego tendrás que ingresar los datos correspondientes al pago que desees cancelar. Recuerda que el sistema automáticamente te irá guiando para que selecciones los montos y los medios de pago correspondientes que ofrezca la plataforma.
  • Finalmente culminado el proceso el sistema automáticamente emitirá un comprobante de pago. Dicho comprobante lo podrás imprimir si deseas.

Es importante destacar que si la persona que realiza dicho procedimiento presenta alguna duda con sus pagos podrá acercarse a cualquier tienda La Polar en donde le resolverán sus dudas. También, tendrá la opción de llamar al 600 – 391 – 300 en donde un asesor especializado del Call Center le atenderá.

A través de páginas web alternas

También será posible pagar la tarjeta La Polar por medio de portales web alternativos de diversas entidades bancarias afiliadas. Como por ejemplo, la web de Sencillito, Servipage Express y Unired.

De modo que, si realizas el pago mediante las alternativas online mencionadas anteriormente, deberás seguir los pasos genéricos que se te indicarán a continuación:

  • Primero que nada ingresa al portal web oficial por donde quieras realizar el pago. Es importante destacar que en el caso de que en dicha página no encuentres el sitio donde realizaste la compra podrás ubicarla mediante el nombre de la empresa.
  • Luego, deberás añadir tu RUT. En dicho punto se te desplegará la información relacionada con tu cuenta.
  • Ahora deberás seleccionar el ícono con el nombre de “Pagar”.
  • Una vez realizada la acción anterior, deberás seleccionar el método por el cual realizarás el pago, el cual, generalmente suele ser por WebPay.
  • Luego automáticamente se abrirá la página del Banco en donde el cliente deberá acceder con su RUT, clave y tarjeta de coordenadas en caso de ser solicitada.
  • Finalmente, una vez realizado el procedimiento, el comprobante de pago será enviado al correo electrónico registrado previamente por el titular.

Generalmente, es importante destacar que el comprobante de pago también se podrá imprimir directamente desde la página alterna utilizada para tal fin. Ahora, sino se requiere imprimirlo justo en ese momento, se podrá ingresar al historial de comprobantes para realizar una recuperación de dicho documento en cualquier momento.

De forma Presencial

Para poder abonar o pagar la tarjeta La Polar de forma presencial, se requerirá disponer de la tarjeta de crédito La Polar o al menos una factura de compra actual. Cabe destacar que existe diversos canales disponibles, los cuales conocerás a continuación, entonces:

  • Desde las tiendas La Polar: Se podrá pagar dicho instrumento financiero desde cualquiera de las tiendas La Polar, las cuales, se encuentran distribuidas en distintas ciudades en Chile. Para ello, podrás encontrar la más cercana a tu domicilio desde su buscador a través del siguiente link. En dicho enlace se deberá seleccionar la región y la comuna. De esta forma la web automáticamente le proporcionará la ubicación exacta de la tienda más cercana.

  • Desde diversas entidades bancarias afiliadas: También se podrá pagar desde las oficinas de Sencillito, Servipag y desde las oficinas de Chilexpress. En este último caso sólo se podrá utilizar como medio de pago con efectivo.

Beneficios de pagar con la tarjeta La Polar en Chile

A continuación, conocerás algunos de los principales beneficios que otorga el utilizar como medio de pago la tarjeta La Polar en Chile. Estos son los siguientes:

  • Diversos descuentos que varían según los rubros. En el departamento de electrónica se podrán obtener hasta 5 % de descuento. Mientras que, en telefonía hasta el 10 % y en ropa y calzado se podrán obtener desde $ 10.000 hasta $ 30.000 pesos chilenos en descuento.
  • Se podrá utilizar huella del titular para la compra y asignación de claves. De esta forma, se podrá brindar mayor seguridad, rapidez y facilidad.

  • Las compras internacionales se estimarán en dólares, es decir, según el valor del día.
  • Se podrá comprar en los comercios afiliados de La Polar con los mismos beneficios que ofrecen las tiendas de la empresa.
  • Se podrá bloquear la tarjeta en caso de hurto, robo o perdida.
  • Permite la opción de PinPass para transacciones presenciales.
  • Se permitirá pedir avances en efectivo en cajas de tiendas La Polar. Los montos de avance abarcarán desde $15.000 hasta $1.500.000 (pesos Chilenos). Sin embargo, es importante destacar que los avances estarán disponibles a cualquier día y en cualquier horario en los cajeros automáticos de Banco Estado.
  • El titular podrá diferir el pago de su primera cuota por un periodo de gracia de 3 meses.
  • Flexibilidad de pago que abarcan desde 4 hasta 36 cuotas.

Comercios afiliados a la tarjeta La Polar en Chile

Para obtener el máximo beneficio de una tarjeta de La Polar se deberá estar informado sobre sus comercios aliados. Pues bien, a continuación, conocerás una lista de cada uno de los comercios donde podrás ir a estrenar tu tarjeta La Polar, entonces:

  • Entre los principales supermercados destacan OK Market, Unimarc y 10 Mayorista.
  • También dentro de las empresas aliadas podrás encontrar la red de farmacias Salcobrand.
  • En el área de recargas de celulares podrás encontrar afiliadas diversas compañías como Entel, Movistar y Claro.

  • Ahora si requieres es asistir a un restaurante podrás utilizarla esta fabulosa herramienta de pago en China Wok y KFC.
  • Si requieres de alguna herramienta necesaria para utilizar en tu hogar, dispones de diversas alternativas. Como por ejemplo, Construmart, Chilemat y Ferrexperto.
  • Dentro del área de salud se encuentra la prestigiosa empresa I- Med.

Comisiones de la Tarjeta La Polar en Chile

Es importante también conocer cuáles son las comisiones que implica utilizar la tarjeta La Polar. Por lo tanto, las comisiones son las siguientes:

Las tasas de interés por compras hasta 50 UF (Unidad de Fomento) en las tiendas La Polar serán:

  • Para las cuotas menores de 90 días mensualmente será de 2,7125 %. Mientras que la tasa de interés anual será de 32,55 %.
  • Para el caso de 3 a 36 cuotas mensualmente será de 2.9017 %. Mientras que, la tasa de interés anual será de 34,82 %.

Las tasas de interés por avances en efectivo entre 0 y 50 UF en tiendas La Polar y el Banco Estado serán:

  • Para el caso de 4 a 35 cuotas mensualmente será de 2,9017 %. Mientras que, la tasa de interés anual será de 34,82%.
  • Para el caso de 36 cuotas mensualmente será de 2.9017 %. Mientras que, la tasa de interés anual será de 34,82 %.

Las tasas de interés por avances en efectivo entre 50 y 200 UF en el Banco Estado y tiendas La Polar serán:

  • Para el caso de 4 a 35 cuotas mensualmente será de 2,3183 %. Mientras que, la tasa de interés anual será de 27,82 %.
  • Para el caso de 36 cuotas mensualmente será de 2,3183 %. Mientras que, la tasa de interés anual será de 27,82 %.

En definitiva ¡No lo pienses más! Si resides en Chile ya dispones de toda la información necesaria para pagar tu tarjeta La Polar facilitándote y simplificándote así todo el proceso que esto implica. Asimismo, considera que podrás ingresar al siguiente link donde encontrarás información gratamente variada de tu posible interés.

Deja un comentario