Cómo pagar YouTube Premium Chile

Si eres fanático de los videos que se encuentra en YouTube, pero estás cansado de los comerciales, debes contratar YouTube Prémium. Este servicio de membresía tiene como finalidad brindar una mejor experiencia de video a todos sus suscriptores.

Pagar YouTube Prémium en Chile es muy sencillo, tanto así que están disponibles una gran variedad de plataformas para hacerlo. De hecho, existen varias compañías de telecomunicaciones que permiten a sus clientes afiliar el pago de este servicio a su factura mensual.

Si quieres conocer detalladamente todas estas modalidades de pago de la membresía Prémium de YouTube para que disfrutes de los beneficios de este servicio sigue leyendo este post.

Pasos para pagar YouTube Premium

YouTube Prémium es uno de los servicios más destacados de reproducción de videos y para obtenerlo primero debes abrirte una cuenta en la página web de YouTube. Asimismo, tendrás que contar con alguno de los medios de pago electrónico autorizados.

Los principales medios para pagar YouTube Prémium son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover o American Express. Igualmente es posible pagar una suscripción a este servicio usando PayPal vinculando tu cuenta con Google Play Store.

Los pasos para pagar una membresía de YouTube con una tarjeta de crédito son los siguientes:

  1. Abre la App de YouTube en tu dispositivo móvil o entra en youtube.com.
  2. Una vez dentro de tu cuenta de usuario presiona el icono de “Perfil” que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Seguidamente se abrirá un menú en el cual tendrás que oprimir la pestaña “Obtener YouTube Prémium”.
  4. En la siguiente pantalla presiona el botón central denominado “Pruébalo gratis”. Si ya has obtenido la prueba gratis en otra oportunidad no podrás obtenerla.
  5. Ahora, encontrarás un formulario en donde debes anotar el número completo de tu tarjeta de crédito.
  6. Luego, coloca el mes y el año de vencimiento de tu tarjeta de crédito en formato MM/AA.
  7. Digita el código de validación que consta de 3 números (se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta de crédito).
  8. Llena el apartado de domiciliación de pago con toda la información de tu domicilio fiscal.
  9. Para finalizar, dale clic al botón “Pagar” que se encuentra al final de la página y comienza a disfrutar de YouTube Prémium.

Cómo vistes, obtener este servicio Prémium en Chile es bastante rápido y su cobro mensual se realizará automáticamente al mes. Si eres cliente de Entel en la siguiente sección verás cómo pagarlo junto con tu boleta.

Cómo pagar YouTube Premium clientes de Entel

La Empresa Nacional de Telecomunicación (Entel) es una de las principales compañías que ofrecen servicios adicionales de suscripción a sus usuarios. Si eres usuario de Entel podrás contratar y pagar YouTube Prémium muy sencillo desde tu cuenta de usuario.

Ten en cuenta, que para pagar este servicio mediante Entel primero deberás estar registrado en la plataforma YouTube. Si ya cuentas con este registro sigue los pasos que encontrarás, a continuación:

  1. Ingresa a YouTube desde el navegador web de tu preferencia e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Dale clic al botón de las “3 rayitas” que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  3. En el menú desplegable que se abrirá selecciona la opción “Obtener YouTube Prémium”.
  4. Oprime el botón que verás seguidamente denominado “Pruébalo gratis”.
  5. Escoge la opción “Habilitar facturación con suscriptor”.
  6. Para finalizar, selecciona la opción “Entel” y confirma tu suscripción.

Es importante recalcar que si es la primera vez que contratas este servicio recibirás la prueba gratis de 60 días. Al cumplirse este tiempo es que comenzará el cobro mensual de los servicios de YouTube Prémium mediante Entel.

Asimismo, si ya has disfrutado de la muestra gratis con anterioridad y lo que deseas es recontratar la membresía el cobro del servicio se realizará de inmediato. Ahora bien, cada vez que recibas tu boleta de Entel verás reflejado el monto de tu renta y el monto correspondiente a YouTube Prémium.

Al pagar tu boleta de Entel automáticamente también estarás pagando la membresía de YouTube. Cómo puedes apreciar, los clientes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Chile tienen la opción más fácil para pagar YouTube Prémium.

En el siguiente apartado encontrarás cada uno de los beneficios que obtendrás al pagar una suscripción de YouTube Prémium.

Beneficios de YouTube Premium

YouTube Prémium brinda una gran variedad de ventajas a sus usuarios los cuales han convertido a este servicio en uno de los más populares. A continuación, verás cada uno de los beneficios que te trae contratar este servicio de reproducción de videos Prémium:

  • Libre de anuncios. Ciertamente el atractivo principal de pagar por YouTube Prémium es no tener que lidiar con los anuncios que aparecen a cada rato en los videos. Esta membresía te permite disfrutar también todo el repertorio musical, tutoriales o películas sin ningún tipo de interrupción.
  • Reproducción de videos en segundo plano. Si utilizas la App de YouTube has notado que si sales de ella no podrás seguir escuchando música. Pero, con la membresía Prémium todo cambia, porque podrás escuchar tus reproducciones en segundo plano.
  • Descarga de música y videos sin conexión. Otra ventaja es la función Mixtape que permite que YouTube descargue la pistas que siempre escuchas y tener acceso a ellas sin conexión.
  • Disponible el modo audio. Si lo que te interesa es escuchar el audio de los videos podrás activar el modo audio gracias a la membresía Prémium.
  • Música y videos desde cualquier país del mundo. Si viajas fuera de Chile no tienes nada de que preocuparte, ya que YouTube Prémium funcionará en cualquier lugar.
  • Reproducción aleatoria de descargas. Si quieres ahorrar datos puedes activar la reproducción aleatoria de los videos que tengas descargados en YouTube Prémium.

Cómo observaste, YouTube Prémium es una de las suscripciones de reproducción de videos con más ventajas en la actualidad. Es por ello, que cada día más usuarios en Chile han decidido unirse a los servicios Prémium.

Si te gustó este post sobre cómo pagar YouTube Prémium y lograste hacerlo esperamos que no dejes de seguir a comolopago.com. Asimismo, te puede interesar el tema cómo pagar DirecTV.

Deja un comentario