Como pago el internet

Por qué pagamos por Internet

Un programa federal que ayuda a pagar las facturas de Internet a millones de estadounidenses está ahora a disposición de un grupo mucho mayor de personas. Al mismo tiempo, el programa es cada vez menos generoso, ya que el subsidio mensual de banda ancha ha bajado de 50 a 30 dólares para la gran mayoría de los beneficiarios.

Como parte del paquete de estímulo de la administración Biden a partir de marzo de 2021, el gobierno federal ha estado proporcionando a casi 9 millones de hogares con bajos ingresos una subvención mensual de 50 dólares para cubrir el coste de Internet de alta velocidad. El programa original, denominado Prestación de Emergencia de Banda Ancha, dejó de aceptar nuevos solicitantes en diciembre de 2021.

Si usted ya estaba inscrito, recibirá el mismo descuento hasta el 1 de marzo. El nuevo programa de descuentos en Internet que sustituye a la Prestación de Banda Ancha de Emergencia ya está en marcha. El Programa de Conectividad Asequible (ACP) se puso en marcha el 31 de diciembre de 2021, como una extensión a largo plazo de la prestación de estímulo original.

Aunque el nuevo programa está finalmente disponible para más estadounidenses, el subsidio principal es ahora de 30 dólares para la mayoría de la gente. Además del subsidio mensual, el ACP proporciona un estipendio único de hasta 100 dólares para utilizar en la compra de ordenadores y tabletas.

Cuánto cuesta Internet al mes en California

Rellene el formulario de inscripción en la ACP para recibir su crédito. Tendrá que incluir la identificación de la solicitud que recibió del Verificador Nacional cuando le confirmen su elegibilidad. Espere recibir una actualización del estado en un plazo de 48 horas después de solicitar el ACP.

Si tienes tanto el servicio Internet Essentials como Xfinity Mobile, el beneficio de ACP se aplicará primero a la parte de Internet de tu factura. Cualquier beneficio ACP restante se aplicará a los servicios de Xfinity Mobile.

Algunas escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro y otras organizaciones comunitarias están patrocinando los servicios de Internet Essentials para los hogares de su zona. Si has recibido un código de promoción, haz clic a continuación para obtener más información y solicitar el servicio de Internet patrocinado sin coste alguno para ti.

Fibra de Google

La factura media de Internet cuesta 64 dólares al mes.1 Pero los planes de Internet tienen una gran variedad de precios, y el coste mensual de tu propio Internet depende de algunos factores cruciales, como la velocidad de Internet que necesitas, lo que está disponible en tu zona, el tipo de conexión que tienes (ya sea fibra, cable, DSL o satélite) y las tarifas adicionales que tienes que pagar.

El precio mensual y la velocidad suelen ser las principales preocupaciones a la hora de decidir qué servicio de Internet contratar. Pero hay otros factores importantes que pueden influir en los costes mensuales de la conexión Wi-Fi. Aquí tienes un desglose de lo que debes tener en cuenta a la hora de decidir cuánto debes pagar por el servicio de Internet.

El tipo de conexión a Internet que tienes es el factor más importante a la hora de decidir cuánto deberías pagar por tu plan de Wi-Fi. El tipo de Internet determina los tipos de velocidades de Internet que puedes obtener y tiene un gran impacto en la calidad general de tu servicio.

Por lo general, sólo hay un puñado de proveedores de Internet disponibles en una zona determinada; algunas zonas rurales sólo tienen un único proveedor. Así que, vivas donde vivas, estarás limitado a un número determinado de planes de Internet, precios y velocidades de descarga y subida.

Tecnología Lumen

Tras años de ser un servicio que muchos daban por sentado, Internet de banda ancha está viviendo su momento. Puede agradecerse a la pandemia y a la nueva realidad de trabajar desde casa y aprender desde casa que engendró. La situación ha puesto en el punto de mira a quienes no tienen acceso a Internet de alta velocidad en casa, así como a quienes pagan en exceso por velocidades inadecuadas donde no hay competencia.

A principios de este mes, Consumer Reports puso en marcha una iniciativa denominada Broadband Together (Banda Ancha Juntos), en la que se encuestó a la gente sobre las conexiones domésticas y se pidió a los encuestados que subieran copias de sus facturas de Internet. Según un portavoz de Consumer Reports, hasta el momento casi 29.000 personas han participado en la encuesta, y algo más de la mitad han subido sus facturas.

El objetivo, según Jonathan Schwantes, asesor político principal de CR, es obtener una imagen de las velocidades que la gente paga, junto con los costes añadidos. Las compañías de cable y telecomunicaciones son conocidas por añadir tarifas adicionales a las facturas, lo que acaba incrementando el precio mensual más allá de lo anunciado.