Donde pago los impuestos de mi casa

Cómo obtener una copia de la factura del impuesto sobre la propiedad en línea

El vestíbulo del Recaudador de Impuestos está abierto y acepta pagos en persona. Me complace dar la bienvenida a los contribuyentes a la oficina y proporcionarles el excelente servicio al cliente por el que el Recaudador de Impuestos es conocido.

Una variedad de opciones de pago están disponibles para su conveniencia. Usted puede presentar sus pagos de forma segura en línea por transferencia electrónica de fondos o llamando al (909) 387-8308. Los pagos en línea y por cheque electrónico son completamente gratuitos y seguros. También puede enviarnos por correo un cheque personal, un giro postal o un cheque de caja.

El programa permite a los propietarios de viviendas que son mayores, son ciegos o tienen una discapacidad para aplazar los impuestos sobre la propiedad del año en curso en su residencia principal si cumplen con ciertos criterios, incluyendo el 40 por ciento de la equidad en el hogar y un ingreso familiar anual de $ 45,000 o menos.

Pague sus impuestos sobre la propiedad de forma cómoda y segura utilizando nuestra página web.FREE eCheck (cheque electrónico) es una versión digital del cheque en papel. El proceso es similar al de los cheques de papel, pero se realiza electrónicamente. Los fondos se retiran de la cuenta bancaria del contribuyente (normalmente una cuenta corriente), se transfieren a través de la red ACH, y luego se depositan en la cuenta bancaria de la oficina del recaudador de impuestos. Para procesar su pago utilizando una tarjeta MasterCard, VISA, American Express o Discover, nuestro proveedor externo cobra una tarifa de conveniencia del 2,25% (mínimo de 1,95 dólares) para las tarjetas de crédito. La tasa de conveniencia no es retenida por el Recaudador de Impuestos.

Fechas de vencimiento del impuesto sobre la propiedad en California 2021

Las facturas generalmente se envían por correo y se publican en nuestro sitio web aproximadamente un mes antes del vencimiento de sus impuestos. No le enviamos una factura de impuestos sobre la propiedad si sus impuestos sobre la propiedad se pagan a través de un banco o una compañía de servicios hipotecarios o si tiene un saldo cero.

Información sobre el pagoSi usted paga su propio impuesto sobre la propiedad, le animamos a pagar electrónicamente para reducir la posibilidad de error.    Si prefiere pagar por correo, puede enviar su pago con el cupón de su factura del impuesto sobre la propiedad. Por favor, escriba su número de cuenta, que es su número de municipio, bloque y lote, en cualquier pago que nos envíe por correo junto con el período de impuestos al que corresponde el pago. Los pagos del impuesto sobre la propiedad también se pueden hacer en persona en cualquiera de nuestros Centros de Negocios.Usted puede prepagar lo que debe para el próximo período de pago. Obtendrá un descuento si paga los impuestos sobre la propiedad de todo el año fiscal por adelantado. Esta es la cantidad que aparece en la línea: «Todo lo que debe».Si un banco o un prestamista hipotecario paga su impuesto sobre la propiedad, usted no recibirá una factura del impuesto sobre la propiedad en el correo, a menos que sea responsable de pagar otros cargos, como reparaciones de acera o de emergencia. Los cargos no relacionados con el impuesto sobre la propiedad no suelen estar incluidos en el pago realizado por su banco o compañía hipotecaria; debe pagarlos usted mismo.Incluso si no le enviamos su factura del impuesto sobre la propiedad, siempre puede descargarla aquí. Si cree que el «Saldo anterior» que aparece en la factura ha sido pagado, pero no abonado, póngase en contacto con el 311 o envíe un correo electrónico a Property Tax Account Inquiries. Si hay un error, corregiremos los registros.

Fechas de vencimiento del impuesto sobre la propiedad del condado de La 2021

Las apelaciones de la valoración se hacen a la junta de ecualización del condado. Póngase en contacto con el asesor de su condado o con la junta de ecualización para obtener formularios e información sobre el plazo para presentar su apelación. Puede encontrar información adicional sobre las apelaciones de valoración de la propiedad en nuestra publicación Apelación de la valoración del impuesto sobre la propiedad ante la junta de ecualización del condado (pdf).

El tasador del condado debe determinar el valor justo de mercado de la propiedad utilizando uno o más de los tres métodos de tasación generalmente aceptados: El enfoque de mercado, el enfoque de costes o el enfoque de ingresos. Se pueden encontrar explicaciones más detalladas sobre estos métodos en nuestra publicación, Guía del propietario sobre los impuestos a la propiedad. La frecuencia de los cambios en el valor de su propiedad depende del ciclo de revalorización de su condado (véase la página 6 de nuestra publicación, Informe de comparación de las estadísticas de los tasadores de los condados).

Después del 30 de abril, los impuestos sobre la propiedad se consideran morosos y están sujetos a un interés del 1% mensual. Si sus impuestos siguen en mora el 1 de junio, está sujeto a una multa del 3%. Los intereses se siguen acumulando hasta que los impuestos se paguen en su totalidad. Si paga la primera mitad de sus impuestos antes del 30 de abril, pero no paga la segunda mitad antes del 31 de octubre, la parte no pagada está sujeta a un interés del 1% mensual. Los impuestos que aún se deban el 1 de diciembre están sujetos a una multa adicional del 8%.

Pagar el impuesto sobre bienes inmuebles por Internet

Nuestro sitio web permite a los contribuyentes ver la información sobre los impuestos sobre la propiedad en mora de todos los municipios del condado de Wayne sin coste alguno para el usuario, introduciendo el número de identificación de la parcela o la dirección de la calle y la ciudad. Los contribuyentes también pueden pagar los impuestos sobre la propiedad inmobiliaria en mora en este sitio web.

Si no está seguro del nombre de la calle, puede introducir las 3 primeras letras o más del nombre de la calle y se buscarán todas las calles que empiecen por esas letras. Si introduce el nombre de la calle sin la terminación «Calle» o «Avenida» se producirá una búsqueda más amplia.

Si no está seguro del número de la calle, puede dejar el número de la calle en blanco y se buscará toda la calle O introducir 1 o más dígitos del número de la calle y se buscarán todas las propiedades con números de calle que empiecen por esos dígitos.