Dónde se puede pagar con PayPal en España

Debido al auge del comercio electrónico son cada vez más las tiendas y comercios que aceptan como forma de pago la plataforma de PayPal. Y es que PayPal es un sistema de pago en línea que permite a los compradores realizar pagos sin compartir información financiera. 

En España existen una gran cantidad de tiendas que aceptan PayPal como medio de pago. Para saber cuáles son algunos de ellos el presente artículo mostrará unos cuantos y además se indicará cómo se pueden realizar los pagos.

Lugares donde se puede pagar con PayPal

Se puede decir que sectores donde el comercio electrónico tiene mayor importancia son los que tienen como opción el método de pago de PayPal. Por ejemplo, el turismo cada vez se encuentra más interesado en proveer a sus usuarios experiencias fáciles, ágiles y seguras a la hora de pagar.

El entretenimiento y la moda son sectores donde es un aun mayor el comercio electrónico. Por lo que también es muy común que los consumidores utilicen PayPal para realizar sus pagos.

PayPal ha realizado convenios con grandes marcas como Apple Music, iBooks y HBO España para brindar a sus usuarios transacciones rápidas y seguras. Además de estas plataformas, en España existen otras grandes tiendas que aceptan PayPal como forma de pago.

eBay

La plataforma eBay es un sitio orientado a la subasta y comercio electrónico de artículos ofrecidos por medio de internet. Ofreciendo una gran cantidad de productos que van desde artículos de cocina hasta productos electrónicos, por tanto es utilizado por muchas personas para comprar.

Cuando se posee una cuenta PayPal se cuenta con la opción de realizar los pagos de los artículos que han sido seleccionados en eBay. La cuenta de PayPal puede ser vinculada a la cuenta de eBay para que no se introduzcan los datos cada vez que se realiza una compra.

Para pagar solo se debe seleccionar como forma de pago y se introducen los datos de la cuenta de PayPal. Si desea que los datos sean guardados para una próxima ocasión se tilda en la casilla “Recordarme”.

Iberia

Iberia en un principio fue fundada en el año 1927 con el nombre Iberia, Compañía Aérea de Transporte y es la aerolínea estandarte de España. Con una cuenta de PayPal se pueden realizar pagos de pasajes de avión de la aerolínea Iberia.

De una manera sencilla, segura y cómoda se pagan de manera online. Los detalles financieros se conservan en los servidores y no se comparten con la persona que recibe o envía el dinero y no revelan datos.

Lo necesario para hacerlo es contar con la dirección de correo electrónico de la cuenta PayPal y seleccionarlo como forma de pago. La página se dirigirá a la plataforma de PayPal y cuando haya finalizado el pago se redirige de nuevo a la reserva de Iberia.    

Spotify Premium

En Spofity Premium es fácil encontrar música y podcast ideales para cada ocasión en el ordenador, móvil, Tablet u otro dispositivo. Es una aplicación multiplataforma de Suecia y es usada para reproducir música vía streaming.

Para realizar pagos a Spotify con PayPal solo se debe asegurar que el país registrado en la cuenta PayPal coincide con la cuenta de Spotify. También es importante verificar la cuenta PayPal antes de realizar el pago.

Telepizza

El nacimiento de Telepizza fue en el año 1987 teniendo como principio la innovación y brindarles a sus consumidores calidad en sus productos. Se convirtió en un pionero en el delivery de comida de calidad en casa.

Cuenta en la actualidad con más de 1400 tiendas alrededor del mundo y se encuentra presentes en 15 países. Actualmente un gran número de tiendas aceptan como forma de pago con PayPal, pero solo para los pedidos online.

Los medios de pago que permite la tienda se visualizan cuando se coloca la dirección o tienda donde se va a realizar el pedido. También se muestra cuando se enseña el ticket final.

Uber

Uber Technologies Inc. una empresa de Estados Unidos que ofrece a sus clientes vehículos de transporte con conductor. Utiliza un software de aplicación móvil y la cual conecta a los pasajeros con los conductores registrados. 

La empresa Uber acepta como medio de pago la plataforma PayPal y es un proceso que se realiza desde la aplicación. Solo se debe seleccionar “PayPal” al momento de realizar el pago y se ingresa el correo electrónico o el número de teléfono de la cuenta PayPal.

Cuando no aparece PayPal como método de pago la razón se debe a que el dispositivo no se encuentra configurado para usar PayPal con Uber. Por lo tanto, será necesario buscar otro medio de pago.

Worten

La cadena portuguesa Worten tiene como propósito la venta de electrodomésticos y electrónica y pertenece al grupo portugués Sonae. Worten dispone de tiendas tanto en Portugal como en España.

Llega a España en el año 2008 con la adquisición de 9 tiendas que pertenecían a la cadena Boulanger. Extendió su red de establecimiento al llegar a sumar más de 40 tiendas y contar con una plataforma online.

Para efectuar el pago de la compra por medio de PayPal se elige como medio de pago. Se hace mención que la dirección de la facturación ingresada será ignorada y se toma en cuenta es la dirección registrada en la cuenta PayPal.

Casa del libro

Casa del Libro es la cadena de librería principal en el sector y fue establecida en el año 1923. Desde el año 2019 permite la posibilidad de realizar pagos por medio de la plataforma PayPal, para así facilitar la vida a sus clientes.

Es un procedimiento sencillo solo seeligen los libros que se desean comprar y se da click sobre el botón de “Pagar y finalizar compra”. Dentro de las opciones para pagar se selecciona la opción de PayPal.

El Corte Inglés

EL Corte Inglés es una tienda de distribución mundial y que tiene se sede en España. Está compuesto por empresas que tienen distintos formatos desde grandes almacenes hasta ventas online.

Con respecto al comercio electrónico El Corte Inglés es la primera empresa con un gran número de consumidores. Para el año 2017 se convirtió en la web comercial española más visitada de España con una visita de 32 millones.

Por tal motivo ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar con PayPal sus compras, únicamente se debe seleccionar como forma de pago. Se proporcionan los datos como el correo electrónico de la cuenta de PayPal y la contraseña.

Existen ciertos productos que no pueden ser cancelados con PayPal y son: los muebles a medida o personalizados, aires acondicionados, tarjeta regalo, flores y regalo.

Comprar con PayPal

La plataforma de PayPal es gratuita y permite que se puedan realizar compras en comercios electrónicos que cuenten con la misma divisa. Cuando sucede este caso es el vendedor quien asume la comisión de PayPal por el uso de estos servicios.

Cuando se presenta el caso de realizar una compra que conlleva la conversión de divisa es diferente. En este caso es el comprador quién pagará una comisión. Adicional al precio del producto y el costo de envío, se paga la comisión de 1.99 (tarifa fija) más 3.5% por el cambio de divisa.

Sin embargo, esto no es tan frecuente porque muchos comercios disponen con versiones de sus plataformas para clientes de otros países. De esa manera realizar una compra y utilizar PayPal como forma de pago es una opción rentable.

Para realizar el pago es un proceso muy fácil porque después de seleccionar la opción de “Pagar con PayPal” la página te dirige a la plataforma de PayPal. Para autorizar el pago se coloca el correo electrónico asociado a la cuenta de PayPal y la contraseña.

En poco segundos se ha realizado la compra del artículo y la ventaja es no fue necesario suministrar los datos bancarios de las tarjetas. Para muchos que se preocupan por proteger su información financiera realizar las compras de esta manera les proporciona cierto aire de seguridad.

Como se ha analizado existen diferentes tiendas y plataformas que permiten que se realicen los pagos con PayPal. En todos los casos son procesos sencillos, seguros y que pueden ser realizados desde casa. Sigue navegando en la página para encontrar otros artículos de interés y que te aclaran dudas a la hora de pagar.

Deja un comentario