Eaab factura vencida

Búsqueda de agentes de Eaab

La coparticipación en una inversión inmobiliaria con la familia o los amigos puede dar lugar a beneficios favorables. Antes de realizar una inversión de este tipo, es importante llevar a cabo una investigación exhaustiva antes de tomar la decisión final.

El aspecto negativo de la cofinanciación de una inversión inmobiliaria es la responsabilidad compartida de mantener los reembolsos. Uno no querría encontrarse con que cubre los costes si el otro socio no puede contribuir económicamente o viceversa. Para evitar este tipo de problemas, asegúrese de que existe un acuerdo detallado sobre las responsabilidades financieras de cada parte implicada en la compra.

Cuando se invierte con otras personas, la carga de trabajo y la gestión de la propiedad deben dividirse a partes iguales. El acuerdo debe indicar quién es el responsable de gestionar todo el papeleo durante el proceso de compra, quién será el responsable de mantener el contacto con los administradores de la propiedad, de pagar las tasas e impuestos municipales y quién será el responsable de ocuparse de las reparaciones.

Los inversores deben considerar la posibilidad de recurrir a un gestor inmobiliario de confianza y con experiencia que les ayude a cuidar de su inversión inmobiliaria. Un administrador de propiedades puede ayudar a quitar el estrés de los hombros del inversor, también puede actuar como una tercera parte neutral si surge un conflicto entre los inversores.

Acceso a la Eaab

Seis entidades del Departamento de Asentamientos Humanos informaron al Comité sobre sus informes anuales correspondientes al ejercicio 2014/15. Las entidades fueron el Consejo Nacional de Registro de Constructores de Viviendas (NHBRC), la Autoridad Reguladora de la Vivienda Social (SHRA), la Agencia de Desarrollo de la Vivienda (HDA), la Junta de Asuntos de Agencias Inmobiliarias (EAAB), la Agencia Nacional de Reconstrucción Urbana de la Vivienda (NURCHA) y los Servicios de Defensa de los Planes Comunitarios (CSOS).

El Consejo Nacional de Registro de Constructores de Viviendas dijo que su principal objetivo era su programa de formación, pero que no se había alcanzado el objetivo de formación para jóvenes. El objetivo de renovación del registro de constructores de viviendas había disminuido ligeramente, pero se había superado con creces el número de inspecciones realizadas en las viviendas. La entidad es fuerte y sostenible, pero la información sobre los resultados es preocupante. Los miembros del Comité aprecian la presentación, pero expresan su preocupación por el escaso número de viviendas inspeccionadas y el incumplimiento de los objetivos de formación de los jóvenes.

Sitio web de la Eaab

Sin embargo, esta situación pone de manifiesto el impacto de la incapacidad de los responsables políticos para transformar la economía sudafricana y la falta de interés en la aplicación de reformas estructurales clave que reducirían la desigualdad de ingresos, proporcionarían una vivienda adecuada y una infraestructura social, y desharían la planificación espacial del apartheid. Los recientes acontecimientos se agravarán cuando el país se vea afectado a finales de año por la recesión económica, con una previsión de que el crecimiento actual se reduzca entre un 4 y un 6% más, ampliando inevitablemente el abismo entre los que tienen y los que no tienen.

Los sudafricanos en general, aunque más concretamente la mayoría de los africanos negros, serán los más afectados y las empresas negras y de los townships, ya vulnerables, se llevarán inadvertidamente la peor parte de estos acontecimientos y del historial de fracasos políticos. Esto agravará las dificultades que ya tienen las empresas negras, como el escaso acceso a la financiación, la falta de acceso al mercado, las prácticas de préstamo discriminatorias, etc.

Para evitar que se repitan los errores de la política económica del pasado, que sólo han servido para aumentar la desigualdad y sofocar una transformación significativa, debemos aceptar que no se puede lograr un crecimiento sostenible a largo plazo sin un impulso deliberado para transformar la estructura económica del país. Una transformación estructural dirigida a diseñar un futuro económico que incluya a todos los sudafricanos y que beneficie por igual a la población negra y a las empresas negras en todos los niveles de la cadena de valor.

Tasas de renovación de la Eaab ffc

Una de las tareas más frustrantes que tienen que afrontar algunos fideicomisarios y agentes de gestión es la situación en la que la entidad se encuentra en dificultades financieras como resultado directo del incumplimiento de algunos de sus miembros o de su negativa a pagar sus contribuciones (comúnmente denominadas «cotizaciones»).

La regla in duplum del derecho común se aplica a todas las cargas de intereses, lo que significa que los intereses corrientes de la deuda nunca pueden superar el importe del capital de dicha deuda. Es desde este lugar de frustración que los fideicomisarios y los agentes de gestión a menudo adoptan un enfoque de «tiempos desesperados requieren medidas desesperadas» y colocan ilegalmente ciertas cantidades en la declaración de gravámenes del miembro moroso.

Aunque es totalmente comprensible que los administradores sientan la necesidad de tomar medidas para obligar al propietario moroso a realizar el pago con carácter de urgencia, es importante que actúen de forma legal y adecuada al hacerlo. He aquí algunos aspectos que deben tenerse en cuenta en tales circunstancias: