Formas de pago en mcdonald’s

¿Cómo se usa apple pay en el drive-thru de mcdonalds?

La cancelación de la suscripción a los correos electrónicos a través de la aplicación no está disponible en este momento. Si estás recibiendo correos electrónicos de una franquicia de McDonald’s, tendrás que darte de baja de ellos directamente usando el enlace de cancelación de la suscripción en sus correos electrónicos. Su solicitud puede tardar hasta 10 días laborables en surtir efecto. Para las notificaciones push, ve a la configuración de notificaciones de tu dispositivo y desactiva las notificaciones de McDonald’s.

Puedes completar y recoger tu pedido de McDonald’s en cualquier restaurante participante. Cuando llegues al restaurante McDonald’s, deberás registrarte y elegir cómo quieres recoger tu pedido: en la acera, dentro del restaurante o en el autoservicio. Estas opciones pueden variar según el restaurante y la hora del día. Cuando te registres con tu método de recogida preferido en el restaurante, tu pedido móvil se completará y el restaurante hará el cargo en tu tarjeta de pago registrada. Recuerda que nunca debes utilizar la aplicación de McDonald’s mientras conduces. Sólo haz el check-in cuando estés detenido de forma segura en un restaurante McDonald’s, y asegúrate de que la configuración de tus servicios de localización está activada.

Mcdonald’sfast food company

¿Cómo puedo actualizar mi cuenta? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña? ¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta? No puedes cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta en este momento. Si estás recibiendo correos electrónicos de una franquicia de McDonald’s, tendrás que darte de baja directamente utilizando el enlace de cancelación de la suscripción que aparece en sus correos electrónicos. Su solicitud puede tardar hasta 10 días laborables en surtir efecto. Para las notificaciones push, ve a los ajustes de tu dispositivo para las notificaciones y desactiva las notificaciones de McDonald’s.¿Cómo activo/desactivo los servicios de localización? Ve a los ajustes de tu dispositivo, localiza la aplicación de McDonald’s dentro de la lista de aplicaciones y elige tu preferencia de «localización».¿Cómo elimino mi cuenta? También puedes solicitar la eliminación de la cuenta enviando un correo electrónico a contact.privacy@us.mcd.com; incluye la dirección de correo electrónico de la cuenta que quieres eliminar.

Reembolso de pedidos en el móvil de Mcdonald’s

Regístrate en cualquier restaurante McDonald’s participante para recoger tu comida: haz que te la lleven a la acera o cógela en el Drive Thru.Mobile Order & Pay en los McDonald’s participantes. Es necesario descargar la aplicación McDonald’s y registrarse.

La aplicación «Pide y paga con el móvil» te permite ganar puntos de MyMcDonald’s Rewards de forma rápida y sencilla. Pide en la aplicación y tus puntos se añadirán automáticamente a tu total para canjearlos por McDonald’s gratis. Pedido y pago móvil disponible en los McDonald’s participantes.

La salud y la seguridad de los empleados del restaurante y de los clientes es una prioridad absoluta. Además de nuestros procedimientos de saneamiento estándar, como parte de la respuesta de McDonald’s al coronavirus, nuestros equipos de restaurantes han:

Estamos siguiendo de cerca todas las regulaciones locales, estatales y federales para proporcionar a los clientes una experiencia de recogida sin contacto. Como resultado de estas regulaciones, los restaurantes sólo están sirviendo a los clientes a través del Drive Thru, con Mobile Order and Pay en la aplicación móvil global de McDonald’s, y con McDelivery®.

Menú de pedidos online de Mcdonald’s

Puede registrar Visa, MasterCard, American Express y Discover. Las tarjetas de pago registradas deben ser emitidas por un banco estadounidense. Si tienes un dispositivo iOS y tu tarjeta está registrada en tu Apple Wallet, Apple Pay aparecerá automáticamente como opción de pago dentro de la App de McDonald’s.

Estás saliendo de McDonald’s para visitar un sitio que no está alojado en McDonald’s. Por favor, revisa la política de privacidad, la política de accesibilidad y los términos del tercero. McDonald’s no es responsable del contenido de los sitios de terceros.

Estás saliendo de McDonald’s para visitar un sitio que no está alojado en McDonald’s. Por favor, revisa la política de privacidad, la política de accesibilidad y los términos de la tercera parte. McDonald’s no es responsable del contenido de los sitios de terceros.