Pago de impuestos en estados unidos

2

Estas tasas de retención se ajustarán en el siguiente ciclo de pago una vez que se proporcione información fiscal válida de EE.UU. en AdSense. Puede seguir estas instrucciones para determinar qué tipo de cuenta es su cuenta de AdSense.

Este es un ejemplo hipotético: un creador de YouTube en la India que participa en el Programa de socios de YouTube gana 1.000 USD de YouTube en el último mes. De esos 1.000 dólares, su canal generó 100 dólares procedentes de espectadores estadounidenses.

Muchos países tienen tratados fiscales que reducen o eliminan la doble imposición. Además, algunos países pueden permitir créditos fiscales en el extranjero para ayudar a reducir las cargas fiscales internacionales. Al reclamar un tratado fiscal en la herramienta de impuestos de AdSense, es posible que pueda reducir su carga fiscal. Consulte a su asesor fiscal. Obtenga más información aquí

Verá los importes de retención de impuestos finalizados en su Informe de pagos de AdSense según su ciclo de pago. Los importes retenidos suelen ser visibles en el mes siguiente al pago; por ejemplo, los importes retenidos de abril aparecen en el informe de pagos de mayo. Si hay retenciones de pago u otros problemas en su cuenta, los importes de retención de impuestos finalizados para varios meses combinados pueden aparecer en el informe de pagos en una fecha posterior.

Pagar al IRS en línea

Ya conoce el dicho: nada es seguro, excepto la muerte y los impuestos. Si bien eso puede ser cierto, los impuestos tienden a ser más complicados y muy inconsistentes. Y no siempre existieron como hoy. De hecho, los primeros ciudadanos de Estados Unidos disfrutaban de muy pocos impuestos.

Pero con el paso del tiempo, se añadieron más gravámenes: el impuesto federal sobre la renta, el impuesto mínimo alternativo, el impuesto de sociedades, el impuesto sobre el patrimonio, la Ley Federal de Contribuciones al Seguro (FICA), etc. Algunos se aumentaron, mientras que otros se derogaron, para luego volver a añadirse. A continuación, analizamos los orígenes de algunos de los impuestos más comunes a los que nos enfrentamos hoy en día.

Los impuestos han existido desde que tenemos uso de razón, especialmente los impuestos sobre la renta. Pero no siempre fue así en Estados Unidos. El país estaba libre de impuestos sobre la renta en sus inicios. Esto se debe a que no había un gobierno federal establecido en ese momento. En su lugar, los colonos tenían que lidiar con el gobierno británico, que imponía una serie de impuestos a los colonos, incluyendo un impuesto sobre la cabeza, impuestos sobre la propiedad inmobiliaria y el infame impuesto sobre el té que condujo a la Fiesta del Té de Boston.

Irs

Mientras el Congreso y la Casa Blanca pasan de intentar derogar la Ley de Asistencia Sanitaria Asequible a revisar el código tributario de Estados Unidos, es útil echar un vistazo a cómo funciona el sistema tributario en la actualidad en el contexto de su historia reciente.

Los impuestos sobre la renta de las personas físicas son la mayor fuente de ingresos del gobierno federal. En el año fiscal 2017, que finalizó el 30 de septiembre, se esperaba que el impuesto sobre la renta de las personas físicas aportara casi 1,66 billones de dólares, o alrededor del 48% de todos los ingresos federales, según la Oficina de Gestión y Presupuesto. Se calcula que el impuesto de sociedades recaudará otros 324.000 millones de dólares, el 9% del total de los ingresos federales.

El resto de los ingresos del gobierno federal procede de una combinación de fuentes, como los impuestos sobre las nóminas de la Seguridad Social y Medicare, los impuestos especiales como los del alcohol y la gasolina, los impuestos sobre el seguro de desempleo, los derechos de aduana y los impuestos sobre el patrimonio. El gasto que no se cubre con impuestos se paga con préstamos.

El impuesto sobre la renta de las personas físicas está diseñado para ser progresivo: las personas con mayores ingresos pagan tipos más altos. Un análisis del Pew Research Center de los datos del IRS de 2015, los más recientes disponibles, muestra que los contribuyentes con ingresos de 200.000 dólares o más pagaron bastante más de la mitad (58,8%) de los impuestos federales sobre la renta, aunque solo representaron el 4,5% de todas las declaraciones presentadas (el 6,8% de todas las declaraciones imponibles).

Pago directo del IRS

Estados Unidos grava a sus ciudadanos y residentes por sus ingresos mundiales. Los extranjeros no residentes tributan por sus ingresos de origen estadounidense y por los ingresos efectivamente relacionados con una actividad comercial o empresarial estadounidense (con ciertas excepciones).

La ley 115-97 redujo los tipos impositivos individuales y el número de tramos impositivos. La L.P. 115-97 anula después de 2025 muchas disposiciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas, incluidos los tipos más bajos y los tramos revisados, para cumplir con las normas presupuestarias del Senado estadounidense.

En lugar del impuesto calculado con los tipos anteriores, el AMT individual puede imponerse con una estructura de tipos de dos niveles, del 26% y del 28%. Para el año fiscal 2021, el tipo impositivo del 28% se aplica a los contribuyentes con rentas imponibles superiores a 199.900 dólares (99.950 dólares para las personas casadas que declaran por separado).  Para el año fiscal 2022, el tipo impositivo del 28% se aplica a los contribuyentes con rentas imponibles superiores a 206.100 USD (103.050 USD para personas casadas que declaren por separado).

En virtud de la ley P.L. 115-97, para los ejercicios fiscales que comiencen después del 31 de diciembre de 2017 y antes del 1 de enero de 2026, el importe de la exención del AMT se incrementa a 109.400 USD para los contribuyentes casados que presenten una declaración conjunta (la mitad de este importe para los contribuyentes casados que presenten una declaración por separado), y a 70.300 USD para todos los demás contribuyentes (que no sean herencias ni fideicomisos). Los umbrales de eliminación gradual aumentan a 1 millón de dólares para los contribuyentes casados que presenten una declaración conjunta y a 500.000 dólares para todos los demás contribuyentes (que no sean herencias ni fideicomisos). Estos importes están indexados en función de la inflación. Para 2021, el importe de la exención del AMT es de 114.600 USD para los contribuyentes casados que presenten una declaración conjunta (la mitad de este importe para los contribuyentes casados que presenten una declaración separada) y de 73.600 USD para todos los demás contribuyentes (que no sean herencias y fideicomisos), y los umbrales de eliminación gradual son de 1.047.200 USD para los contribuyentes casados que presenten una declaración conjunta y de 523.600 USD para todos los demás contribuyentes (que no sean herencias y fideicomisos).