Para pagar DIRECTV Chile

Para pagar DIRECTV en Chile están habilitados tanto canales electrónicos como establecimientos físicos o locales comerciales. En vista del creciente auge de la tecnología es más común utilizar los canales electrónicos que las sucursales físicas de pago.

Además, de que los canales electrónicos brindan no solo rapidez, sino también facilidad al momento de pagar los servicios de DIRECTV. Es por ello, que a continuación conocerás cada uno de los portales que podrás utilizar en Chile para realizar un pago seguro y rápido en tu cuenta de DIRECTV.

Canales electrónicos para pagar DIRECTV en línea

Hoy en día, podrás encontrar una gran cantidad de canales electrónicos que permite a los clientes de esta compañía de televisión satelital realizar sus pagos. Los medios electrónicos son sin duda la mejor opción para pagar DIRECTV en chile y los que están habilitados son:

  • Portal de pagos de DIRECTV.
  • App Mi DIRECTV.
  • Servipag.
  • UNIRED.

Cada uno de estos portales en línea están autorizados por DIRECTV y cuenta con la mayor seguridad para realizar el pago de tu cuenta. A continuación, verás cada uno de los pasos que debes realizar en cada medio de pago para realizar el aporte de DIRECTV.

Pagar DIRECTV en el portal de pagos

La página web de DIRECTV es uno de los canales más utilizados por los clientes de esta compañía no solo para consultar su cuenta, sino también para pagarla. Dicha página cuenta con una interfaz moderna y confiable que permite a los usuarios introducir su instrumento de pago con total seguridad.

Para pagar DIRECTV en el portal de pagos necesitarás el número de RUT asociado a la cuenta de DIRECTV que pretendes pagar. Asimismo, tendrás que poseer un instrumento bancario válido para realizar el cobro (puede ser una tarjeta de crédito).

Ten presente, que puedes acceder al portal de pagos de DIRECTV desde cualquier dispositivo inteligente con conexión a Internet. Los pasos para pagar DIRECTV en línea en el portal de pagos son los siguientes:

  1. Ingresa en el sitio web directv.cl.
  2. En el menú superior ubica la pestaña “MIDIRECTV”, inmediatamente se abrirá un submenú en donde seleccionarás “Paga tu boleta en línea”.
  3. Digita el RUT asociado a tu cuenta de DIRECTV y oprime el botón “Buscar”.
  4. Corrobora el monto adeudado y la información de tu cuenta.
  5. Si la información es correcta, selecciona un método de pago entre las opciones disponibles. De lo contrario, presiona el botón volver y anota tu número de RUT correctamente.
  6. Ingresa toda la información solicitada sobre tu instrumento de pago.
  7. Al finalizar verás en pantalla el resultado de la operación de pago en el portal de DIRECTV.

Así de simple es pagar tu cuenta de DIRECTV en su portal de pagos con cualquiera de tus instrumentos bancarios. En la siguiente sección verás cómo hacer el pago de DIRECTV desde la App MIDIRECTV

Pasos para pagar DIRECTV en la App MIDIRECTV

MIDIRECTV es la aplicación móvil de esta compañía de televisión satelital y está disponible para dispositivos inteligentes. Si aún no la tienes descárgala en la tienda de aplicaciones Google Play Store o App Store según el equipo que tengas.

En esta aplicación podrás visualizar las características de tu plan, los canales incluidos y los números de tus decodificadores. También podrás realizar el pago de los servicios contratados en DIRECTV, además de modificar tu programación.

Para ingresar en MIDIRECTV deberás estar registrado en el sistema, en su portal web o tener una cuenta de DIRECTV GO. Si aún no tienes el registro podrás realizarlo desde la misma App con tu número de cliente.

También es fundamental contar con el instrumento bancario con el que se desea realizar el pago del monto adeudado. Los pasos que debes realizar para pagar tu cuenta desde la aplicación de MIDIRECTV son los siguientes:

  1. Abre la App MIDIRECTV presionando el icono en tu dispositivo móvil.
  2. Si aún no has iniciado sesión, coloca tus datos de usuario y tu contraseña de ingreso.
  3. En el menú principal presiona el botón de pagos.
  4. Confirma el monto adeudado y los datos de la cuenta.
  5. Selecciona el método de pago e ingresa la información correspondiente a tu instrumento bancario.
  6. Al finalizar el proceso, verás en pantalla el resultado de la operación con la palabra pago exitoso.

Cómo puedes apreciar, la App MIDIRECTV es una de las aplicaciones más simples pero útiles para realizar el pago del servicio de TV satelital. En el siguiente apartado encontrarás todo lo que debes hacer para pagar DIRECTV desde el portar Servipag.

Cómo pagar DIRECTV desde Servipag

Servipag es una de las empresas que se dedican al pago de servicios en Chile. Esta compañía está avalada por DIRECTV para gestionar el pago de los servicios de televisión satelital.

Esta empresa ofrece una plataforma sencilla que permite que cualquier persona pueda realizar un pago de servicios en poco tiempo. Además, está habilitada las 24 horas los 356 días del año para que realices tu pago en cualquier momento.

Para utilizar la plataforma Servipag tendrás que tener el número de cliente que aparece en la boleta de DIRECTV. Igualmente, tienes que poseer alguno de los instrumentos bancarios válidos para el pago electrónico.

A continuación, apreciarás todas las instrucciones necesarias para realizar el pago de DIRECTV en Servipag fácilmente:

  1. Accede al portal de Servipag desde cualquier navegador de Internet.
  2. En la página principal coloca en la barra de búsqueda de la empresa “DIRECTV” y oprime el botón “Buscar”.
  3. Anota el ID del cliente (Número de cliente) y presiona “Continuar”.
  4. Corrobora la información de la cuenta y el monto adeudado. Si es correcto selecciona pagar en el apartado “Añadidas para pago”.
  5. Coloca tu número de RUT y el correo electrónico en donde quieres que llegue el comprobante de pago.
  6. Elige la forma de pago entre las opciones disponibles y completa las validaciones según el instrumento bancario seleccionado.
  7. Al finalizar con el proceso, aparecerá en pantalla el comprobante de pago y el mismo también será enviado a tu correo electrónico.

Luego de estos pasos, ya tendrás abonado en tu cuenta el saldo correspondiente a la operación de pago realizada. Cómo observaste, pagar DIRECTV desde el portal Servipag es muy rápido e intuitivo. En la siguiente sección notarás como pagar DIRECTV desde UNIRED.

Pasos para pagar DIRECTV con UNIRED

UNIRED es otro portal de pagos y servicios que está autorizado por la compañía DIRECTV para abonar del plan de sus clientes. Este portal cuenta con la novedad que permite realizar el pago tanto de las mensualidades como de la instalación de DIRECTV.

Al igual que en Servipag, es necesario saber el número de cliente el cual aparece en la boleta de DIRECTV. Además, se debe tener a la mano la información del instrumento de pago que se utilizara en UNIRED. Seguidamente conocerás los pasos que debes realizar para pagar DIRECTV en Chile desde UNIRED:

  1. Accede al sitio web de UNIRED.
  2. En el apartado denominado “Qué necesitas pagar” coloca “DIRECTV” y selecciona la opción “Mensualidad o Instalación” según corresponda.
  3. Oprime el botón “Buscar”.
  4. Ingresa el número de cliente y presiona el botón “Agregar”.
  5. Del lado derecho de la pantalla verás la información de pago y si es correcta dale clic al botón “Pagar”.
  6. Selecciona el monto a pagar y elige el medio de pago entre las opciones Banco de Chile, Tarjeta de crédito, cuenta RUT, etc.
  7. Coloca tu correo electrónico en donde llegará el recibo de pago y tu número de RUT.
  8. Marca el recuadro “Acepto términos y condiciones” y dale clic al botón “Pagar”.
  9. Para finalizar, anota toda la información financiera del instrumento de pago y presiona el botón “Pagar”.

Después de realizar estos pasos, aparecerá el resultado de tu operación y al mismo tiempo te llegará el recibo de pago a tu correo electrónico. Cómo puedes ver, para pagar DIRECTV en Chile existen diversos canales electrónicos que facilitarán este proceso.

Si te encantó este post y lograste realizar el pago correspondiente a su servicio de televisión satelital esperamos que no dejes de seguir a comolopago.com.

Deja un comentario