Para pagar Movistar en Chile

Para pagar Movistar están disponible una gran variedad de canales digitales y físicos que podrás utilizar según tus necesidades. En estos canales de pago es posible realizar el aporte correspondiente a la renta básica de tu cuenta móvil o de tu cuenta de hogar.

Asimismo, podrás realizar cualquier tipo de recarga adicional para mantener un saldo remanente en tu cuenta. Si quieres conocer más detalladamente todos los medios electrónicos disponibles para pagar Movistar sigue leyendo este post.

Canales digitales para pagar Movistar

Una de las formas más simples de realizar cualquier pago Movistar es mediante sus canales electrónicos. Esta compañía de telecomunicaciones en Chile cuenta con muchos canales digitales para realizar el pago de los servicios.

El principal beneficio de utilizar los medios electrónicos de Movistar es que están habilitados los 356 días del año, las 24 horas. Asimismo, en la mayoría de los casos podrás utilizarlos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Además, los medios electrónicos de Movistar son la forma más rápida de hacer los pagos. A continuación, conocerás todos los canales electrónicos que dispone Movistar para que logres realizar tus pagos rápidamente.

Movistar.cl

La página web de Movistar es uno de los canales electrónicos más útiles para pagar tu línea telefónica o tus servicios de hogar. Solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet y los datos de la línea que deseas pagar. Si cuentas con un ticket de pago o el número de RUT del titular del servicio también podrás usar este canal digital.

Los pasos a seguir para pagar Movistar desde su sitio web son los siguientes:

  1. Entra en movistar.cl.
  2. En el menú principal selecciona la pestaña “Pagar tu cuenta en línea”.
  3. Introduce el número móvil u hogar a pagar, confírmalo y oprime el botón “Continuar”. Si deseas pagar tu cuenta utilizando tu Rol Único Tributario selecciona la pestaña “Pagar usando RUT”, anótalo y presiona “Continuar”. Si cuentas con un ticket oprime la pestaña “Pagar utilizando un ticket”, escribe el número, confírmalo y presiona “Continuar”.
  4. En cuentas móviles verifica el monto y el número a pagar.
  5. Elige un medio de pago entre las opciones disponibles y presiona “Pagar”.
  6. Introduce toda la información bancaria de tu instrumento de pago y una vez que se realice el cobro te aparecerá la confirmación.

Acto seguido, verás el recibo de la transacción realizada y podrás anotar un correo electrónico para enviarlo. Asimismo, podrás descargar el recibo de pago presionando el botón “Descargar comprobante”.

En el siguiente apartado encontrarás todos los pasos a seguir para pagar Movistar desde su aplicación móvil.

App Mi Movistar

Movistar pone a disposición de sus clientes una novedosa aplicación móvil para estar conectados. En esta aplicación no solo podrás consultar tu línea telefónica o tus servicios de hogar, sino también podrás pagar tu renta.

La App Mi Movistar es compatible con los principales sistemas operativos de los dispositivos móviles. Si cuentas con un dispositivo Android podrás descargarla desde la Google Play Store. Por otro lado, si posees un dispositivo iOS deberás descargarla desde la Play Store de Apple.

Una vez instalada en tu dispositivo deberás registrarte si es la primera vez que la utilizas. Si ya tienes una cuenta de usuario de Mi Movistar podrás iniciar sesión con tus datos de usuario en tu dispositivo.

Si ya tienes instalada en tu dispositivo la App de Mi Movistar sigue las indicaciones que encontrarás a continuación, para pagar tu línea:

  1. Abre la App Mi Movistar.
  2. Ingresa colocando tu número telefónico, contraseña y oprime “Iniciar sesión”.
  3. Si tienes varias líneas asociadas escoge la línea que deseas pagar.
  4. Para pagar una boleta atrasada selecciona el botón “Pagar” debajo del precio adeudado. Si deseas abonar saldo a tu línea oprime el botón “Recargar saldo”.
  5. Elige el medio de pago entre las opciones BancoEstado o Webpay.
  6. Ingresa los datos del instrumento bancario seleccionado y dale clic a pagar.
  7. Cuando tu banco confirme el pago, recibirás el comprobante de la transacción y se reflejará el saldo en tu línea.

Cómo puedes observar, pagar tus servicios mediante la aplicación móvil Mi Movistar es realmente simple. Además, no te llevará más de 2 minutos y podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que te ofrece esta empresa de telecomunicaciones.

En la siguiente sección verás todo lo que necesitas para pagar Movistar desde la sucursal virtual.

Sucursal virtual

La sucursal Virtual de Movistar es un estupendo servicio que permite a todos los clientes de esta compañía telefónica realizar todas sus operaciones. Este medio de contacto ofrece los mismos servicios que las sucursales físicas, pero desde el bienestar de tu casa o trabajo.

Ten presente, que para utilizar la sucursal virtual deberás estar registrado en Mi Movistar o en su plataforma web. Si aún no estás registrado, podrás hacerlo desde la misma sucursal virtual.

Si quieres pagar tu línea Movistar utilizando la sucursal virtual solo tendrás que seguir las instrucciones que encontrarás ahora:

  1. Accede a la sucursal virtual de Movistar dando clic a este enlace.
  2. Coloca tus datos de inicio de sesión (RUT y contraseña) y oprime “Ingresar”.
  3. Una vez dentro de la sucursal virtual Movistar verás el monto de tu boleta y el botón “Pagar” el cual deberás oprimir.
  4. Confirma el número de tu línea y el monto de la renta a pagar.
  5. Elige el medio de pago entre las opciones Webpay, Servipag, Bci, pago 46 o BancoEstado.
  6. Anota la información solicitada sobre tu herramienta bancaria y presiona el botón “Pagar”.

Al finalizar observarás en pantalla el recibo de la transacción de pago que has realizado en la sucursal virtual de Movistar. Si deseas pagar otra línea Movistar, puedes dirigirte al inicio de la página y seleccionarla en el menú superior. Para esto deberás dale clic a la pestaña denominada “Contrato” y en el panel desplegable escoges la línea a pagar.

Cómo vistes, para pagar Movistar están disponibles una gran variedad de canales digitales que facilitan en gran medida este proceso. Si te fue útil este post y lograste pagar tu línea Movistar esperamos que no dejes de seguir a comolopago.com. También te pudiera interesar el tema cómo pagar Family Shop en línea.

Deja un comentario